Identificación del consumidor reclamante
*En caso Usted no coloque una dirección de correo electrónico, de acuerdo con el artículo 4 B del Reglamento del Libro de Reclamaciones, no podremos enviarle por dicha vía una copia de la hoja de reclamación virtual; sin embargo, no impedirá que Usted pueda concluir satisfactoriamente el proceso de ingreso de su reclamo o queja, siempre que Usted consigne los datos mínimos exigidos por la legislación vigente.
*Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios. *Queja: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios, sino al descontento respecto a la atención al público
Estimado Cliente, muchas gracias por registrar su incidencia en el Libro de Reclamaciones, su opinion es muy importante para nosotros. "La firma del colaborador en la presente hoja de reclamación, expresa únicamente la recepción de la misma, más no la aceptación de su contenido. La presente reclamación será tramitada dentro del plazo de ley. "Nuestra área de servicio al Cliente le informa: (i) La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI, (ii) El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor."